
Sofía, una hermosa paisa, educada, tierna y muy caliente.
Hola mis amores, soy Sofía, una hermosa escort paisa bien educada, tierna y muy caliente. Tengo una sensual figura voluptuosa y sexy que cumplirá con todos los estándares para darte una velada de pasión inolvidable, soy operada de bustos y cola.
En nuestra cita cumpliré tus fantasías más ardientes, vas a pasar un momento inolvidable, te brindaré ricos besitos, caricias apasionadas y un rico sexo vaginal en las poses que tú prefieras. Atiendo caballeros a domicilio en hoteles y moteles.
Llamame para darte más información de mis servicios, mi número celular es X recuerda que estoy ubicada en la localidad de Chapinero en Bogotá. Ya quiero que estemos solitos para hacer las más ardientes y ricas travesuras, deseo portarme muy mal a tu lado. Besitos.
Hago salidas a Engativá, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Suba y Usaquén.
Tarifas
| 1 hora | $250.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 11:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio