
Juliana, vamos a pasarla delicioso, solo debes venir a conocerme.
Hola, mi amor, soy Juliana, si quieres disfrutar de un servicio de alto nivel, discreto y muy placentero, escríbeme ya y hagamos una cita para que la pasemos delicioso, no te vas a arrepentir, soy a prepago que necesitas.
En mi servicio siempre vas a tener un delicioso trato de novia, con besos apasionados, caricias y masaje, a parte de todas las cosas deliciosas que vamos a hacer, puedo ofrecerte el oral natural como servicio adicional si lo deseas, pero la idea es que en cualquiera de los casos la pasemos rico los dos.
Solo debes escribirme vía whatsapp al número de teléfono X para que te enteres de todas las cosas deliciosas que podemos hacer si contratas mis servicios, estoy en el barrio de Chapinero, Bogotá.
Hago salidas a Barrios Unidos, La Candelaria, Engativá, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Rafael Uribe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo y Usaquén.
Tarifas
1 hora | $130.000 |
1 hora y 10 minutos a domicilio | $130.000 |
Oral natural -adicional | $30.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 9:00 am - 8:00 pm |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro

