
Daniela, linda chica escort espera por ti para complacerte, ansiosa de sexo.
Hola amor, me llamo Daniela y soy una preciosa escort de 25 años. Poseo un rico y delicioso cuerpo voluptuoso y escultural, con una piel suave e irresistible, de deliciosas tetas y culito de infarto. No lo dudes más y ven a gozar como nunca.
A mi lado disfrutarás de buen sexo, caricias y masajes, sólo una diosa como yo con sus curvas y gusto por el sexo te hará vivir deliciosos momentos. Ya quiero estar entre tus brazos para que me digas cositas sucias al oído, eso me calienta mucho.
Estoy ubicada en Avenida Rojas, cra 70 #49-95 sector Normandía en Engativá en Bogotá y hago salidas a Puente Aranda, donde cuento con sitio privado. Llámame y vive momentos llenos de pasión a mi lado, mi número telefónico es X Besitos.
Tarifas
| 1 hora | $120.000 |
| 40 minutos | $90.000 |
| 30 minutos | $70.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:30 am - 6:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio