
Nueva, ardiente, fogosa, ven a jugar conmigo.
Saludos, mi corazón, que gusto tenerte en mi erótico perfil, mi nombre es X y soy una deliciosa escort de 20 años de edad con ganas de full sexo. Poseo una figura preciosa, lindo abdomen, curvas pronunciadas y unas nalgas divinas que van a fascinarte.
En la cama soy una chica apasionada, estoy lista para dar y recibir placer, ven a quitarme las ganas que tengo de un rico sexo con un caballero arrecho como tú. Te brindaré un delicioso sexo oral, anal y vaginal, todo con preservativo.
Además, hago masajes excitantes, te doy ricos besos, me gusta cambiar de posiciones y darte atrevidas caricias. Me gusta cumplir las fantasías que ronden en tu cabeza y te trataré como si fuera tu novia. Manejo servicios adicionales que te van a fascinar, no dudes en preguntar por ellos.
Contáctame al número X si deseas información adicional y con gusto te la daré. Me ubico en Ciudadela Colsubsidio, localidad de Engativá, Bogotá, te espero en mi apartamento privado o si deseas me llego a tu a domicilio.
Hago salidas a Barrios Unidos, Chapinero, Fontibón, Suba, Teusaquillo y Usaquén.
Tarifas
| 1 hora | $80.000 |
| 30 minutos | $60.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 7:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio