
Caliente, deliciosa y lista para cumplir tus deseos.
Hola, me llamo X y soy una prepago llena de pasión, carismática, entregada y discreta. Me encanta el sexo, quiero convertirme en tu amante ideal, mi cuerpo es delgado y con tatoos tengo una cosita bien apretada y con el huesito matardor q les encanta a los hombres, voy darte la excitación que te mereces para satisfacer tus bajos instintos.
Mi rostro es hermoso, tengo clase, estilo, me mantengo siempre arreglada, tengo una piel suave con un rico aroma. Me considero una escort morbosa, ardiente, juguetona y complaciente. Estoy con un grupo de seis lindas chicas.
Disfrutarás de un buen sexo y las relaciones que desees, vas a sentirme estrecha y me pongo en las posiciones que gustes. Disfruto los besos, las caricias y te doy un sexo oral profundo, puedo consentirte con un masajito o un baile erótico.
Puedes conocerme en la ciudad de Bogotá, Kennedy, tengo sitio con jacuzzi y sauna, todo confortable e ideal para nuestro encuentro. Mi número de teléfono es X pregunta por el combo nutella. Te espero.
Tarifas
| 1 hora | $80.000 |
| 30 minutos | $70.000 |
| Rato | $60.000 |
| Vídeo llamada de 15 minutos | $40.000 |
| Sexo oral al natural | $40.000 |
| Zonas húmedas, jacuzzi, turco y sauna | $30.000 |
| Paquete completo | $150.000 |
Horario
| Lunes a Jueves | 11:30 am - 10:00 pm |
| Viernes | 11:30 am - 1:00 am |
| Sábado | 11:30 am - 1:30 am |
| Domingo | 11:00 am - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio