
Nicolle, hermosa trosudita, jovencita, muy caliente, pasa un rato delicioso.
Hola, amor, soy Nicolle, una jovencita escort, tengo una deliciosa figura trosudita, cabello negro, piel blanca, senitos naturales y un culo salvaje, me caracterizo por ser muy tierna, dulce, cariñosa y discreta en público pero bien arrechita y putica en la intimidad.
Te doy trato de novios, te comeré a besos, te gustarán mis caricias apasionadas, tendremos las más fogosas relaciones vaginales en variadas posiciones y te daré un riquísimo sexo oral con protección.
No tengo sitio, solo trabajo a domicilio por el sector de Kennedy y sus alrededores, en Bogotá, la cita debes pedirla con anticipación, la comunicación solo es por whatsapp al número de teléfono X te atiendo con una sensual lencería, no dejes que te lo cuenten, besos.
Tarifas
1 hora | $120.000 |
30 minutos | $70.000 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro

