
Sammy, hermosa mujer, nueva, demasiado ardiente, enloquecerás con mi colita.
Hola, buen día, mi nombre es Sammy, soy una mujer nueva como acompañante, pero demasiado ardiente a la hora de hacer el amor, soy la escort perfecta para el momento que buscas.
Mi cuerpo va a deleitarte, y sin lugar a dudas, la pasaremos delicioso, no dudes en contactarme, verás que será uno de los mejores encuentros sexuales que hayas podido tener.
No cuento con sitio, por lo cual el lugar corre por tu cuenta, anímate a tener un encuentro con una mujer descomplicada, sin límites y ardiente sexualmente, solo debes llamarme al número de teléfono X estoy en Suba, Bogotá.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, La Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme.
Tarifas
1 hora | $150.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 8:00 am - 5:00 pm |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro

