
Laura, soy una acompañante espectacular, voy a domicilios.
Hola, amor, me llamo Laura, te cuento que soy una linda escort lista para complacerte. Mi cola es de buen tamaño, tengo unos lindos senos y mi vagina es apretada. Te invito a que vengas a mi lado y juntos disfrutemos una velada muy rica.
Soy una escort que te complacerá y cumplirá con todos tus fetiches, hago un sexo oral profundo y húmedo. Las relaciones vaginales son fogosas y en las mejores poses, acompañadas de las más intensas caricias.
Además, presto mi atención a parejas, mujeres, asisto a despedidas de soltero y también puedo ser la compañía que necesitas para tus eventos. Estaré ansiosa de atenderte y poder satisfacer tus más grandes deseos.
Para eso tan solo debes comunicarte a través de mi número de teléfono X trabajo con citas agendadas. Me encuentro en la localidad de Suba, Bogotá, voy a domicilios.
Hago salidas a Chapinero y Usaquén.
Tarifas
| 1 hora | $200.000 |
| 30 minutos | $150.000 |
Horario
| Lunes a Viernes | 12:00 pm - 7:00 pm |
| Sábado y Domingo | 10:00 am - 7:00 pm |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio