
Antonella Marín, tetona, culona, deliciosa y con apartamento.
Hola, amor, me llamo Antonella Marín y soy una escort que está debutando en Bogotá. Como puedes ver en mis fotos poseo una figura hermosa y unos senos que serán una locura para. Me destaco por ser amable, cariñosa y sé que te gustará compartir un tiempo conmigo.
En la intimidad me gusta mantener mi mente abierta para cumplir nuestros deseos. Mi atención es de novia, trabajo sin prisas y de forma muy caliente, para que la pasemos muy rico. Te voy a dar un sexo oral con garganta profunda y muchas cositas más.
Comunícate a mi número X y estaré aquí para darte el placer que te mereces. Espero tenerte pronto en mi apartamento privado en Colina Campestre, localidad de Suba, también voy a domicilios, hoteles, moteles, conjuntos y edificios verificados.
Hago salidas a Chapinero y Usaquén.
Tarifas
1 hora | $130.000 |
30 minutos | $110.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 12:25 pm - 9:10 pm |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


