
Brigitte 3133610347, amante de baja estatura, pero con un rostro muy arrecho.
Me llamo Brigitte y soy una escort que mide 1.47 m, pero mi manera de ser y la forma en la que te miraré pueden hacerme sentir más grande de lo que imaginas. Tengo un rostro dulce y angelical, que puede engañar un poco, pues detrás de esa apariencia tierna, existe una mujer muy segura, coqueta y con una faceta muy sensual.
Me fascina sentirme femenina, cuidar de mi figura y gozar de mi belleza. Poseo una silueta con curvas pronunciadas, totalmente naturales, y una presentación que resulta imposible ignorar. Asimismo, me encanta la seducción, cuando las miradas hablan más que las palabras y vivir esa tensión especial que surge cuando existe química real.
Verás que soy amorosa, juguetona y espontánea. Disfruto de una excelente charla, pero también adoro esos momentos en donde las palabras sobran y solo nos dejamos llevar por la atracción. Personalmente, considero que la conexión, el deseo y la confianza van de la mano.
Si estás deseando tener una chica dulce por fuera, pero muy osada y llena de pasión por dentro, quizás acabas de encontrarla. Te ofrezco ricos besos, caricias, hacer diversas posturas, tener un oral mutuo, masajes relajantes y sexo vaginal.
También cumplo fantasías y atiendo a parejas. Como adicional, podrás eyacular en mi lindo rostro, gozar de una sabrosa paja rusa con venida en mis senos y una espectacular lluvia dorada. Igualmente, hago servicios virtuales de videollamadas, chats fogosos y un delicioso sexting.
Estoy radicada en Marly, en Teusaquillo, Bogotá, donde tengo parqueadero disponible y atiendo en hoteles, moteles, voy a domicilio, despedidas de soltero y más. Te dejo mi celular 3133610347, para que me contactes y coordinemos. Acepto efectivo, transferencias, PayPal, tarjetas y efectivo.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chapinero, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, Suba y Usaquén.
Recuerda mencionarme que me viste en Photoprepagos.
Tarifas
| 1 hora | $170.000 |
| 40 minutos | $150.000 |
| 30 minutos | $130.000 |
| Rato | $110.000 |
| Domicilio | $230.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 12:20 pm - 11:55 pm |
7 Fotos
doneVerificadahelp







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio