
Valentina 3244948839, linda mujer blanquita de 18 años, nueva en la industria.
Soy Valentina, tengo 18 años y me considero una escort de apariencia delicada, dulce y muy femenina. Además, mi cabello es oscuro, liso y está a la altura de los hombros, que enmarca mi rostro y resalta mis facciones.
Mis ojos grandes y expresivos son una de las cosas que más me gustan de mí, y suelo acompañarlos con pestañas marcadas y un maquillaje suave que realza mi mirada. Valoro mucho los pequeños detalles, las conversaciones sinceras y sentir que puedo ser yo misma sin tener que aparentar.
Amor, te cuento que gozo de unos labios definidos, mejillas ligeramente rosadas y una sonrisa tierna que refleja mucho de mi personalidad. Mi estilo mezcla lo femenino con un toque de personalidad propia.
Me gustan los detalles que hacen que mi apariencia se sienta especial, desde mis tatuajes hasta la forma en que arreglo mi cabello y me visto. Aunque puedo parecer seria al principio, en realidad soy una persona cariñosa, sensible y bastante soñadora.
Me gusta tratar a las personas con ternura y hacerlas sentir cómodas conmigo. Soy un poquito tímida cuando estoy con alguien por primera vez, pero cuando entro en confianza puedo ser muy alegre, divertida y espontánea.
Creo que mi mayor encanto está en esa combinación entre mi apariencia segura y mi personalidad dulce. Puedo verme fuerte por fuera, pero por dentro te encontrarás con una chica sensible, inocente y con un corazón enorme.
Si gustas de mi anuncio y quieres verme en persona, te invito a que me llames al 3244948839 o me envíes un mensaje al whatsapp o telegram. Te espero en Teusaquillo por Bogotá, cuídate.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, La Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Tunjuelito, Usaquén y Usme.
No olvides decirme que me viste en Photoprepagos.
Tarifas
| 1 hora | $180.000 |
| 40 minutos | $160.000 |
| Media | $140.000 |
| Rato | $120.000 |
| Domicilio | $250.000 |
| Dos amigas | $360.000 |
| Atención parejas | $360.000 |
| Amanecidas | $1.000.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 2:00 pm - 2:00 am |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio