
Valery, preciosa y candente señorita que quiere disfrutar de ricos movimientos eróticos.
Hola, bombón, me llamo Valery, una escort muy bella, carismática y con un cuerpo de infarto y un bello rostro que te va a enamorar. Me considero toda una amante de las nuevas experiencias. Con mi carácter sacaré lo mejor de ti y juntos podremos disfrutar en la cama de un buen sexo placentero.
En nuestro tiempo juntos te brindaré un trato excepcional con besitos, caricias y podrás besarme apasionadamente y acariciar suavemente cada espacio de mi cuerpo. Además, te puedo ofrecer estimulación manual, masaje relajante y un oral delicioso.
Podemos tener sexo desenfrenado, todas las relaciones y las poses que quieras. Quiero que cumplas todas tus fantasías y me las hagas vivir. Cada espacio íntimo será inolvidable y te brindará muchísima satisfacción.
Te va a encantar estar conmigo, además de ser una hermosa mujer te doy un trato especial, te sentirás muy a gusto y súper complacido.
Estoy cerca a la localidad de Teusaquillo, Bogotá donde cuento con sitio privado. Escríbeme a X para explicarte más sobre mis servicios, pide tu cita conmigo, ven a visitarme. No demores más.
Tarifas
1 hora | $130.000 |
30 minutos | $80.000 |
Rato 20 minutos | $60.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 11:00 am - 11:55 pm |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales

