
Pregunta por la promoción de la semana, te espero.
Hola, corazón, estoy encantada de tenerte aquí. Soy X, estás en presencia de una imponente prepago. Me destaco por tener pechos naturales y enormes. Además, disfrutarás de mi compañía, y sé que terminarás con deseos de repetir.
Te ofrezco un exclusivo masaje relajante o cuerpo a cuerpo, como más te guste. Asimismo, un delicioso sexo oral a garganta profunda, me podrás penetrar en las posiciones que siempre soñaste.
Me encanta el sexo fuerte, es más, puedo ser sumisa o tu dominante, como desees. También, me fascina tragar leche o que me la eches en los senos. Estoy aquí para cumplir tus deseos y fantasías.
Estoy ubicada en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, donde tengo un apartamento discreto y muy reservado. También realizo salidas a domicilio. Entonces, escríbeme o llámame a través de whatsapp al X y te daré más detalles. Nos vemos, amor mío, besos.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | $80.000 |
| 30 minutos | $60.000 |
| Rato | $50.000 |
| Video llamadas | $50.000 |
| Videos y fotos | $50.000 |
| Domicilios | $130.000 |
| Salidas a comer | $100.000 |
| Salidas a viajar | $30.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio