
Tifany 3118849258, una chica gótica, muy linda y amable, disponible para ti.
Hola, cariño, cómo te encuentras, espero que bien. Mucho gusto, me llamo Tifany, tengo 18 años y tienes a una linda escort de piel blanca, de ojos verdes, cabello claro y con un cuerpo hermoso.
Cuando estemos juntos, vas a probar mi rico oral, el cual lo hago a garganta profunda y con su debida protección, todo será delicioso, ya lo verás. Ten en cuenta que mi trato es de pareja y mis besos son en la boca.
Estoy ubicada por Teusaquillo y hago salidas por toda la ciudad de Bogotá. No lo dudes más y escríbeme a mi whatsapp 3118849258, por ahí te cuento más sobre mí, no tardes.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, La Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Tunjuelito, Usaquén y Usme.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Recuerda comentarme que me encontraste en Photoprepagos.
Tarifas
| 1 hora | $160.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
7 Fotos
doneVerificadahelp







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio