
Mía, una rica paisita, recién llegada y ansiosa de sexo.
Qué hubo pues, mi amor, un gusto presentarme ante ti, soy Mía, una hermosa y sensual escort paisa, acompañante Vip de alta categoría bien jovencita y sexy. Me considero la mujer ideal para caballeros refinados, tengo mucha elegancia, belleza y clase. Estoy para deleitar los paladares más exquisitos y exigentes. Mi mirada es tan inocente y dulce como juguetona y morbosa.
Soy perfecta para ir contigo a cenas, reuniones, viajes de negocios u otros eventos sociales. Aprecio una buena conversación así como la ternura y suavidad de una cita romántica o los momentos más intensos de lujuria y pasión. Estoy deseosa de experimentar nuevas sensaciones y dar placer mientras disfrutas de un delicioso masaje.
Me puedes encontrar en la localidad de Teusaquillo por la ciudad de Bogotá, recuerda que también hago domicilios en zonas aledañas. Comunícate conmigo marcando al número celular X para reservar cita, vas a ver que soy una paisa sensual, provocativa y caliente.
Hago salidas a Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Fontibón, Puente Aranda y Usaquén.
Tarifas
| 1 hora | $200.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio