
Nicol, complaciente, con unas curvas exquisitas y provocativas.
Me llamo Nicol, si te gusta el morbo y la lujuria, estás en el perfil de la escort que necesitas. A mi lado vas a descubrir un éxtasis, absoluto, vas a alcanzar los orgasmos más placenteros. Soy una chica espectacular, atrevida, provocativa y que te pondrá caliente desde el primer momento en que me veas.
Mi vagina es deliciosa, rosadita y estrecha, soy una puta en el sexo, me destaco por ser una especialista en el arte de la seducción. Me gustan las caricias y los besos, con ellos sentirás que te transportarán a otro mundo.
No esperes más, es el momento de que conozcas a este bombón que te volverá loco. Tengo lugar discreto y parqueadero privado en Usaquén, Bogotá. Te dejo mi número de teléfono X para que me contactes cuanto antes.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio