
Brenda, hermosa, de alto nivel, angelical y natural.
Saludos, amor, mi nombre es Brenda, una joven escort de figura natural y actitud encantadora. Mi cabellera es rubia, tengo un rostro precioso y angelical, gozo de una deliciosa figura con bellos senos naturales y una nalgas exquisitas. Mi piel tiene un delicioso aroma que te va a elevar de placer.
En mí vas a tener a una preciosa dama de compañía, recibirás un buen trato, estoy llena de ternura y fuego. Además, soy educada y la compañía perfecta para ir a un coctel, una cena, una fiesta y claramente también para una noche apasionada.
Mi servicio vas a querer repetirlo, eso te lo aseguro, porque a mi lado sentirás lo que con ninguna otra escort has sentido. Mi trato es de novia, trabajo de forma independiente y sin prisas.
Atiendo a domicilio en Usaquén, Bogotá, aquí voy a darte un encuentro inolvidable, también tengo sitio, voy a hoteles y apartamentos en la zona de norte de la ciudad. Llama al X y con gusto estaré lista para un encuentro memorable.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio