
Valery, hermosa universitaria, auténtica y sin engaños.
Hola, me llamo Valery, tengo tan solo 21 añitos y soy una chica educada, cariñosa, complaciente y 100% la escort de las fotos. Te ofrezco un rico y delicioso trato de novia, que te incluye besos, caricias, masaje cuerpo a cuerpo, morbo, baile erótico y todo sin afanes.
Mis adicionales son sexo oral al natural con mis ricos y gruesos labios, sexo anal con mi enorme cola, sin estrias y natural. Atención a parejas sin afanes, atención a mujeres dispuestas a experimentar y oral hacia mí, si me quieres consentir mi rosadita vagina.
Atiendo en mi casa al norte de la ciudad de Bogotá, por la localidad de Usaquén, es un sitio cómodo, discreto y tranquilo. Aquí pasaremos el mejor momento o si lo deseas voy hasta tu domicilio por un costo extra. Mi número es X espero a que me llames.
Hago salidas a Barrios Unidos, Chapinero y Teusaquillo.
Tarifas
| 1 hora | $180.000 |
| 30 minutos | $120.000 |
| Domicilios | $250.000 |
| Atención a parejas | $300.000 |
| Atencion a mujeres | $200.000 |
| Vídeo llamada | $80.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 11:00 am - 11:30 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio