
Mariana, tu paisa escultural, erótica y muy caliente. Pocos días
Qué tal, mi vida, soy Mariana, una escort con una figura maravillosa, con una personalidad alegre y muy tierna, con un trasero grande, del cual quedarás encantado. Deja que una hermosa mujer te disfrute con unos movimientos ardientes y un servicio muy placentero.
Conmigo tendrás un buen trato de amantes, donde voy a mimarte y brindarte el mejor sexo. Luego, tus fantasías serán una realidad con mi presencia y además, podemos hacer las poses que quieras, recuerda que me gusta el morbo en los encuentros.
Así que te espero en mi apartamento privado, allí podrás tener privacidad y relajación. Me ubicas en Usaquén cerca al centro comercial unicentro de Bogotá, ten en cuenta que tengo parqueadero privado, así que llámame al X pocos días en tu ciudad.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio