
Ven y disfruta de las mejores paisas y venezolanas en Bogotá
Hola mi amor, somos un grupo de paisas y venezolanas que estamos en Bogota por primera vez. Te encantará desde nuestro lindo rostro, nuestro delgado cuerpo y muestras tetas muy jugosas. Somos completas, cómplices y pura sabrosura. nuestra misión y deseo es satisfacer tus ganas de morbo y queremos verte llegar al clímax.
Somos las mujer amantes perfectas que anhelas poseer, deseamos satisfacer tus ganas y nuestros movimientos serán una combinacion de pasion y deseo. Ven a nuestro apartamento con portería, o puede ser que nos encontremos en un hotel o motel.
Date el capricho de tener una dama de compañía como nosotras, nos gustaría que nos conocieras para seducirnos y vivir una experiencia sexual de desenfreno. ¿Cómo hacerlo? Llámame o escríbe por whatsapp al teléfono X te espero en la localidad de Usaquén en Bogotá en el barrio Mazuren o cedritos
Tarifas
| 1 hora | $180.000 |
| 30 min | $10.000 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio