
Virginia, bella modelo VIP, que hará realidad tus deseos.
Que gusto tenerte en mi perfil, me conocen como Virginia y soy una cautivadora masajista de 28 años de edad, de un gran nivel. Me distingo por ser una mujer de naturales e inmensos senos, un precioso cabello negro y trabajo de manera independiente.
Deseo que experimentemos de momentos muy excitantes, en los cuales te brindaré un sabroso sexo sin límites, junto con un espléndido sexo oral y placenteros masajes. También si prefieres, puedo utilizar lencería muy sensual y aceites maravillosos.
Actualmente, me puede encontrar por la localidad de Usaquén en Bogotá. Organizo los encuentros con mis clientes en hoteles o realizo domicilios a departamentos. Para aclarar cualquier inquietud que posea, contáctame al X. No te quedes con las ganas y prueba mis atenciones, te espero.
Tarifas
1 hora | $350.000 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


