
Karina, doy un rico sexo oral y anal inigualable.
Hola mi amor, mi nombre es Karina, soy una escort mudarita dotada de todo lo que más te gusta, tengo un cuerpo muy llamativo, mis senos son espectaculares y totalmente naturales, tengo una personalidad que te atrapará desde el primer instante que me conozcas, yo te aseguro vida activa.
Sí me lo permites quiero ser esa mujer que experimenta todo a tú lado, hago sexo oral y vaginal en las posiciones que más te atraigan, yo quiero que sientas el máximo placer, que nunca me digas pare, sino, que nos demos bien rico por todo lado.
Programa tú cita a mi número X recuerda que cuento con apartamento privado en Cali, Valle del Cauca, entonces visítame y la pasaremos como se debe, llenos de placer y de lujuria.
Tarifas
| 1 hora | $80.000 |
| 45 minutos | $60.000 |
| 30 minutos | $50.000 |
| Oral natural | $20.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 1:00 pm - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio