
Dana Sofía, rica prepago servicial, lista para liberar tus tensiones.
Bienvenido, tesoro, espero estés bien, me llamo Dana Sofía y soy una joven prepago con un cuerpo candente y una personalidad erótica. Mi cuerpo es impresionante, soy sincera, servicial y sencilla, te voy a eliminar las tensiones que te aquejan y vas a ser mi consentido durante nuestro tiempo.
Me fascina disfrutar de un buen sexo, por eso te daré una divina relación vaginal, rico oral mutuo, eso sí, cuenta como un adicional. Realizo masaje caliente de piel con piel y para tus genitales. También podemos gozar de una sesión de sumisión, squirt, fantasías y más.
El valor incluye el transporte, me encuentro en ciudad de Cali por Valle del Cauca, allí realizo salidas a Yumbo y varias zonas aledañas. Presto mi servicio a domicilios.
Ten por seguro que conmigo tendrás total discreción. Así que escríbeme a través de mi número telefónico X sólo si deseas tomar mi servicio, de lo contrario, no me contactes. Espero verte pronto, por favor, no te demores, querido.
Hago salidas a Yumbo.
Tarifas
| 1 hora | $130.000 |
| Amanecida | $400.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio