
Valery, tengo una vagina apretada que te va encantar.
Hola cariño, me llamo Valery soy una hermosa prepago de 18 años de edad muy sensual y lista para la acción. Soy una chica muy arrecha y con muchas ganas de sentirte dentro de mi y pasar momentos únicos junto a ti.
Soy una chica experta en un delicioso sexo oral con garganta profunda dependiendo el tamaño. Soy una chica bajita y con muy buen cuerpo. Tengo unas ricas tetas naturales que estoy segura que te vas a querer comer. Espero vengas y me des bien rico así como te gusta. Mi trato es con preservativo y un trato de novia garantizado.
Hago domicilios no tengo apartamento, me vas a poder encontrar ubicada en Cali, Valle del Cauca. Para poder reservar nuestro momento especial solo me tienes que escribir a mi número de WhtasApp al X
Tarifas
1 hora | $100.000 |
30 minutos | $60.000 |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

