
Maria Alejandra, tu modelo ardiente, única para hombres de gustos exigentes.
Qué tal, mi vida, me llamo Maria Alejandra y tienes a una prepago muy tierna, sensual, inquieta, respetuosa, prudente, muy atenta y con un rostro divino. Hago las cosas sin afanes y en el tiempo que pactes conmigo.
Además, me gusta todo lo hermoso, pues soy una tentación inigualable. Ven y déjate guiar por tus fantasías, si estás en busca de un momento único, te cuento que llegaste al lugar indicado.
Mi servicio es para hombres amables, exclusivos y serios, los cuales quieran un encuentro relajante. Conmigo tendrás unos masajes ardientes y eróticos, que pueden estar acompañados de caricias dentro de una relación, completa y maravillosa.
Ten en cuenta que mi trabajo es muy completo y el cual tiene un buen oral y un delicioso sexo vaginal, con besos, fetiches y más, mi amor. Todo lo haremos sin prisa, así que ven a comprobarlo.
No te demores en venir, te voy a recibir con mucha privacidad y vamos a tener un rato inolvidable. Te espero en El Ingenio por la ciudad de Cali en el Valle del Cauca, ten la libertad de preguntar por lo que hago en el X cuídate.
Hago salidas a Yumbo.
Tarifas
| 1 hora | $180.000 |
| 30 minutos | $100.000 |
Horario
| Lunes a Domingo | 1:00 am - 11:55 pm |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio