
Melany, hermosa jovencita de 21 años, una diosa del sexo.
Hola amor, soy Melany, tu excitante y fogosa escort, tu deseo sexual cumplido, seré el mejor polvo de tu vida. Tengo unas hermosas nalgas naturales y una vagina apretadita, soy una chica morbosa y complaciente. Me considero una mujer muy sexy y sensual, tengo un rostro hermoso y mi piel es supersuave.
En nuestro encuentro vas a ver que me encanta hacer el oral porque soy una hembra apasionada y muy ardiente, mantengo la arrechera desde el principio hasta el fin de nuestro encuentro, te haré sentir como un rey devorándote en la cama. Nuestro encuentro será inolvidable porque soy una profesional en el tema.
No dejes pasar esta oportunidad amor, reserva tu cita llamando o escribiendo al número de teléfono X ya quiero que estemos solitos para que me digas cositas sucias al oído y me digas todo lo que me vas a hacer. Besos.
Tarifas
1 hora | $100.000 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro

