
Dianna, señorita masajista distinguida y explosiva.
Hola cariño, me llamo Dianna una hermosa prepago que te fascinara. Te comento que estas en el perfil correcto, tengo senos deliciosos para que juegues con tu boca, vagina aseada sin mal olor para que me la chupes completita.
Tengo un cuerpo suave aseado, lubricación natural, tócame y viaja por el éxtasis conmigo. Nuevo catálogo de fotos, no te dejes llevar por la inexperiencia. Soy flaca de piel clara, senos grandes, extremadamente sociable, distinguida, de 1.68 de altura y talla 10.
Te paro la verga al cien, te brindo sexo oral con condón sensitivo. Te ofrece único masaje nurú, terapia corporal, mi cuerpo encima del tuyo haciendo lo que nunca te has imaginado, tendrás una terapia perfecta, una mujer espectacular.
Te ofrezco una terapia de retardo, porque el apuro, no tengo prisa, deja de buscar servicios vacíos y a contra reloj. Siguiendo protocolo de higiene desinfección, lavado de tendidos y toallas, lavado de manos y prevención.
Atención a domicilio o en mi sitio en Yopal, solo comunícate conmigo por medio de mi número celular X Te sentirás en total agrado, estoy en la edad perfecta. Toma un servicio diferente al resto.
Tarifas
| 1 hora | $120.000 |
| 40 minutos | $70.000 |
| 25 minutos | $50.000 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio