XIMENA 3224062988, Señorita flaquita, deliciosa, arrechita y traviesa como siempre has querido.

Bogotá - Tunjuelito - Venecia
Ximena | 20 años | $100.000
18/08/2016 15:40
Whatsapp322 406 2988
Compartir
Favoritos
Denunciar
8,5Físico
9Servicio
100Recomendada
Leer sus experiencias

Hola, soy Ximena, una sexy escort de 20 añitos e independiente que está dispuesta darte un buen rato de placer. Me encantaría consentirte con besitos, las poses que quieras, un buen oral y un excelente vaginal.

Ven a verme por Tunjuelito en Bogotá, para que compruebes que soy una jovencita delgada, alta, de cabello negro, rostro lindo, educada y muy discreta, te esperaré con ansias.

Escríbeme por whatsapp o llámame al teléfono 3224062988 y muy gustosamente te informaré más acerca de mis deliciosos servicios.

Recuerda decirme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$100.000
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 7:00 pm
4 Fotos
señorita flaquita, deliciosa, arrechita y traviesa como siempre has querido. - servicio para adultos en Tunjuelitoseñorita flaquita, deliciosa, arrechita y traviesa como siempre has querido. - servicio erótico en Tunjuelitoseñorita flaquita, deliciosa, arrechita y traviesa como siempre has querido. - servicio sexual en Tunjuelitoseñorita flaquita, deliciosa, arrechita y traviesa como siempre has querido. - servicio de relax en Tunjuelito
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar