ISABELLA 3005430409, Sensual dama de compañía. Servicios de alto standing para caballeros de buen gusto.

Bogotá - Usaquén
Isabella | 30 años | $170.000
28/06/2017 08:51
Whatsapp300 543 0409
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola soy Isabella un hemosa chica de 30 años. Cuento. con un despampanente cuerpo como lo puedes ver en mis fotos que son100% reales. Ofresco mis servicios de acompañante de alto standing para. hombres como tu de buen gusto.

Soy una linda mujer discreta, seria y muy respetuosa con el trato hacia mis clientes; ademas me caracterizo por ser muy cortes y complaciente. Me emcantan las diferentes poses el sexo oral y anal.

Amo la lenceria y el poder jugar contigo en nuestro grato encuentro. Te garantizo que mi sensualidad hara dr nuestro encuentro un momento inolvidable y muy placentero cuento con un hermoso sitio privado en donde podemos cumplir tus caprichos fantasias y demas

Recuerda mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$170.000
7 Fotos
sensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - clasificado para adultos en Usaquénsensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - contacto profesional en Usaquénsensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - anuncio de sexo en Usaquénsensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - clasificado de sexo en Usaquénsensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - anuncio sexual en Usaquénsensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - clasificado sexual en Usaquénsensual dama de compañía. servicios de alto standing para caballeros de buen gusto. - clasificado de relax en Usaquén
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar