SOFÍA 3002567420, Sensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer.

Santa Marta
Sofía | 22 años | $200.000
01/07/2016 11:36
Whatsapp300 256 7420
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Sofía y soy una hermosa y dulce chica prepago muy tierna y apasionada, tengo unas curvas de ataque que no podrás resistir, tengo senos grandes y deliciosos para que disfrutes y una cola redondita que te enloquecerá.

Soy muy descomplicada y me encanta pasar momentos deliciosos con caballeros como tú. ¿Qué te parece si empezamos con un delicioso baile, para luego recorrer nuestros cuerpos con besos húmedos y apasionados, caricias provocadoras y muchísimo más?

No lo dudes y comunícate conmigo ya al teléfono 3002567420, te estoy esperando en la ciudad de Santa Marta. Mira mi video en http://www.pasiondediosas.com/#!sofia/pn39a.

Recuerda mencionarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$200.000
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 10:00 pm
2 Vídeos
7 Fotos
sensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - anuncio de sexo en Santa Martasensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - clasificado de sexo en Santa Martasensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - anuncio sexual en Santa Martasensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - clasificado sexual en Santa Martasensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - contacto de sexo en Santa Martasensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - contacto sexual en Santa Martasensual, voluptuosa y muy apasionada, una diosa de sensualidad y placer. - contacto profesional en Santa Marta
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar