ADRIANA 3133109725, Sexo a domicilio con una mujer madura, delgada y estrechita.

Bogotá - Chapinero
Adriana
11/02/2016 12:10
313 310 9725
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mi corazón, mi nombre es Adriana y soy una linda prepago madura de cuerpo delgado, labios excitantes, cola parada y tetas firmes.

Disfruta del placer que solo una mujer como yo puede darte y haz realidad a mi lado todas las fantasías eróticas que siempre has tenido en tu mente, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Si estás interesado en conocerme, puedes comunicarte conmigo al teléfono 3133109725 para reservar una cita, te espero en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Recuerda comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

3 Fotos
sexo a domicilio con una mujer madura, delgada y estrechita. - servicio profesional en Chapinerosexo a domicilio con una mujer madura, delgada y estrechita. - servicio de sexo en Chapinerosexo a domicilio con una mujer madura, delgada y estrechita. - servicio sexual en Chapinero
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar