IVANA 3053339946, Sexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado.

Bogotá - Chapinero
Ivana | 19 años | $190.000
23/01/2017 00:10
Whatsapp305 333 9946
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Ivana y soy una joven prepago que para nuestra cita irá bien vestida para deleitarte desde el primer momento. Soy toda una profesional en lo que hago, muy apasionada y conozco el trato ideal para atenderte.

Poseo muchísimas cualidades que me hacen una dama de compañía muy completa pero en ellas resalta el compromiso que le pongo a cada relación, te lo aseguro.

Si quieres venir a verme por el sector de Chapinero en Bogotá, deberás de pedirme una cita en el teléfono 3053339946, con antelación para que pueda estar lista para ti.

Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chía, Engativá, Fontibón, Funza, Kennedy, Madrid, Los Mártires, Mosquera, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme.

No olvides decirme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$190.000
2 horas$290.000
5 horas$500.000
Horario
Lunes a Domingo12:00 am - 12:00 pm
8 Fotos
sexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - servicio para adultos en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - servicio erótico en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - servicio sexual en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - servicio profesional en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - servicio de sexo en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - anuncio clasificado en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - prepago en Chapinerosexy lolita universitaria que tiene un cuerpo que ansía ser amado. - servicio de relax en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar