LUCIANA 3213093670, Si buscas sensualidad, picardía y mucha pasión, no pierdas el tiempo y llámame.

Pereira
Luciana
29/04/2016 09:10
321 309 3670
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Luciana, tengo 19 años y soy una chica prepago universitaria, educada y de buen nivel. Te ofrezco mi compañía para que disfrutes de un momento de pasión y erotismo único.

Soy una acompañante independiente y te aseguro que en mi compañía te vas a sentir muy cómodo, así que si buscas lascivia, complicidad y mucha pasión, no pierdas el tiempo y contáctame.

Si quieres estar junto a mí, no lo dudes más, comunícate conmigo al teléfono 3213093670 y reserva tu cita, te espero en la ciudad de Pereira.

Recuerda comentarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

2 Fotos
si buscas sensualidad, picardía y mucha pasión, no pierdas el tiempo y llámame. - anuncio clasificado en Pereirasi buscas sensualidad, picardía y mucha pasión, no pierdas el tiempo y llámame. - servicio de sexo en Pereira
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar