VIVIAN 3002089756, Si quieres sexo llámame, estoy disponible las 24 horas.

Bogotá - Chapinero
Vivian
05/01/2016 19:12
300 208 9756
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Vivian y soy una prepago muy complaciente, soy descomplicada, cariñosa y buena amante. Me gusta hacer mi servicios sin afanes, de modo que te vayas satisfecho y vuelvas a pasarla conmigo bien rico nuevamente.

Sal de la rutina diaria y ven a disfrutar de lo mejor de mis servicios, relájate con lo mejor de mis masajes relajantes, eróticos, body massages, estimulación manual, sexo oral, una rica paja rusa con mis senos bien ricos y sexo en las poses que quieras.

Si te sientes cansado, solo y aburrido en mí encontrarás todo ese relax, diversión y el placer que necesitas, comunícate conmigo al teléfono 3002089756, estoy para complacerte en la localidad de Chapinero en Bogotá, también dispongo de amanecidas y servicio las 24 horas.

No olvides decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

3 Fotos
si quieres sexo llámame, estoy disponible las 24 horas. - anuncio sexual en Chapinerosi quieres sexo llámame, estoy disponible las 24 horas. - clasificado sexual en Chapinerosi quieres sexo llámame, estoy disponible las 24 horas. - clasificado de sexo en Chapinero
Mis servicios
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar