JULIANA 3128038572, Si quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado.

Medellín
Juliana | 23 años | $150.000
27/03/2017 00:27
Whatsapp312 803 8572
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola hermosos, soy Juliana, tengo 23 años y soy una chica universitaria súper educada y cariñosa. También soy una prepago ardiente, apasionada, dulce, tierna y la perfecta combinación en la cama.

Quiero hacerte sentir como nunca en tu vida, mis movimientos de cadera te dejarán atónito y sólo tendrás que venir a verme a la ciudad de Medellín, para que tengas la mejor cita de tu vida.

Contáctame en el teléfono 3128038572 o escríbeme por whatsapp si deseas a una exquisita dama que te brindará un buen trato como de novia.

No olvides decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$150.000
Horario
Lunes a Domingo8:00 am - 2:00 am
8 Fotos
si quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - anuncio sexual en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - clasificado sexual en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - contacto de sexo en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - contacto sexual en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - anuncio profesional en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - clasificado profesional en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - contacto de relax en Medellínsi quieres una experiencia inolvidable, sólo llámame que te dejaré encantado. - clasificado de sexo en Medellín
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar