AMBERK 3204342743, Siente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán.

Bogotá - Usaquén
Amberk | 33 años | $130.000
11/04/2016 18:59
320 434 2743
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Amberk y soy una chica prepago rubia, deliciosa, atrevida sexualmente, arrechita y súper complaciente. Me encanta atender hombres maduros a quienes les encante el buen sexo, mis besitos de miel te enloquecerán, así como mi cuerpo delgadito, gozoso y delicioso y mis movimientos exquisitos y estrechitos.

Mi servicio por hora y 15 minutos incluye masaje, sexo oral y relación, por 45 minutos tienes sexo oral y relación, también te ofrezco masaje tántrico con terminación en sexo oral, atención a
parejas y sexo anal.

Si quieres conocerme, contáctame en el teléfono 3204342743 y agenda una cita conmigo, te espero en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Hago salidas a Bogotá, Chapinero y Suba.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$130.000
45 minutos$100.000
Masaje tántrico y terminación oral$70.000
Atención a parejas, hora y media$180.000
Sexo anal$200.000
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 6:00 pm
7 Fotos
siente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - servicio de sexo en Usaquénsiente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - anuncio clasificado en Usaquénsiente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - prepago en Usaquénsiente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - anuncio erótico en Usaquénsiente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - escort en Usaquénsiente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - anuncio para adultos en Usaquénsiente el aroma delicioso de mi piel, mis orgasmos te enloquecerán. - servicio profesional en Usaquén
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar