MELANIE 3045395656, Sigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños.

Santa Marta
Melanie | 20 años
20/07/2016 23:19
304 539 5656
Compartir
Favoritos
Denunciar

¿Deseas compartir un encuentro de alto voltaje erótico al lado de una ardiente e implicada prepago? Pues es tu oportunidad, mi nombre es Melanie y me ocuparé de hacer realidad todos tus deseos con delicadeza, entrega y complicidad.

Adorarás mis curvas, no podrás resistirte a mis caricias y descubrirás que mis masajes eróticos y prostáticos son un lujo imperdible. Luego te ofreceré un profundo oral y estoy segura que quedarás fascinado con mi gusto por los tríos.

Llama a Club de Ángeles al teléfono 3045395656 y llevemos a cabo este encuentro, al comunicarte con mi agencia puedes consultar toda la información que requieres, desde mis tarifas y horarios hasta el lugar donde podremos vernos en Santa Marta, besos.

Recuerda decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

8 Fotos
sigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - servicio erótico en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - servicio sexual en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - servicio profesional en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - servicio de sexo en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - anuncio clasificado en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - prepago en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - anuncio erótico en Santa Martasigue tus deseos y comparte una velada erótica con la prepago de tus sueños. - servicio para adultos en Santa Marta
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar