MARIANA 3046725548, Solo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos.

Bogotá - Chapinero
Mariana | 21 años | $60.000
13/01/2016 19:15
304 672 5548
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Mariana y mis amigas y yo somos un grupo de hermosas masajistas y chicas prepago, somos tal como nos ves y te damos lo que más te gusta.

Te hacemos masajes relajantes, tantra, mutuo, francés natural, penetración. No vendemos humos y no te queremos engañar, lo que hacemos lo hacemos bien y con ganas.

Te proponemos un encuentro tranquilo en nuestro consultorio, bonito, tranquilo y muy discreto. Comunícate con nosotras al teléfono 3046725548, trabajamos con cita previa y te esperamos en la localidad de Chapinero en Bogotá.

No olvides mencionarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$60.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 7:00 pm
7 Fotos
solo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - escort en Chapinerosolo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - anuncio para adultos en Chapinerosolo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - anuncio de relax en Chapinerosolo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - contacto erótico en Chapinerosolo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - contacto para adultos en Chapinerosolo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - clasificado erótico en Chapinerosolo jovencitas bonitas y delgadas, masajes relajantes y tántricos. - anuncio erótico en Chapinero
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar