ANNY 3206929364, Soy la chica prepago más deseada y exclusiva del país.

Barranquilla
Anny | 18 años
04/06/2016 02:59
Whatsapp320 692 9364
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Anny y soy la chica prepago más deseada y exclusiva del país, la única, cuento con apartamento privado y parqueadero, con fotos 100% reales.

Te atiendo tal cual como quieres, soy conocida por mis buenos servicios y por satisfacerte en todo lo que deseas, soy una mujer bien higiénica que te complace sin afán y sin complicaciones.

Si estás interesado en conocerme, comunícate conmigo al teléfono 3206929364, me encuentro en la ciudad de Barranquilla y estoy disponible para ti las 24 horas.

Hago salidas a Malambo.

Recuerda decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

1 Vídeo
11 Fotos
soy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - anuncio sexual en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - clasificado sexual en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - contacto de sexo en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - contacto sexual en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - anuncio profesional en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - clasificado profesional en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - contacto de relax en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - servicio de relax en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - servicio para adultos en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - servicio erótico en Barranquillasoy la chica prepago más deseada y exclusiva del país. - clasificado de sexo en Barranquilla
Lugar del encuentro
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar