ASHLEY 3147040921, Soy la putica de tus sueño con unas tetas grandes para chupar.

Cali
Ashley | 21 años | $100
10/03/2016 09:34
Whatsapp314 704 0921
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Ashley y te invito a que disfrutes de mis grandes tetas que podrás chupar sin límites. Soy una prepago jovencita, estoy muy ardiente y disfruto demasiado del sexo apasionado.

Te ofrezco sexo oral al natural y vaginal pero con muchísimo morbo. Vivo y atiendo en la ciudad de Cali, ven y tendrás las relaciones que desees durante el tiempo de nuestra cita.

Llámame al teléfono 3147040921 o escríbeme por whatsapp si deseas más información, también cuadraremos el lugar de nuestro encuentro.

No olvides mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$100
2 horas$160
3 horas$220
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 7:00 am
4 Fotos
soy la putica de tus sueño con unas tetas grandes para chupar. - prepago en Calisoy la putica de tus sueño con unas tetas grandes para chupar. - anuncio erótico en Calisoy la putica de tus sueño con unas tetas grandes para chupar. - escort en Calisoy la putica de tus sueño con unas tetas grandes para chupar. - anuncio clasificado en Cali
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar