PREPAGO 3108058021, Soy una dama acompañante madura, muy bien conservada y de grandes senos.

Pereira
Prepago
25/09/2015 12:30
310 805 8021
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola a todos, soy una prepago súper juguetona, ardiente y veterana muy conservada que está disponible sólo para caballeros a los que les guste la experiencia y la calidad del sexo sin afán.

Conmigo descubrirás que el sexo es mejor de lo que te imaginas. Me encuentro ubicada en Pereira, ven y haré realidad tus sueños más morbosos con un servicio muy erótico.

Contáctame en el teléfono 3108058021, verás que soy muy excitante, maliciosa, perversa y todo eso que deseas en una mujer.

No olvides comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

2 Fotos
soy una dama acompañante madura, muy bien conservada y de grandes senos. - servicio profesional en Pereirasoy una dama acompañante madura, muy bien conservada y de grandes senos. - servicio sexual en Pereira
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar