LUNA 3146311887, Soy una hermosa mujer madura y muy cariñosa con ganas de complacerte.

Medellín
Luna
24/02/2016 10:10
314 631 1887
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola amor, mi nombre es Luna y soy una prepago morena, madura y española que lleva pocos días en la ciudad y tiene muchas ganas de complacerte.

Me encanta el sexo y estoy convencida que vamos a pasar un muy buen rato, no dudes en llamarme, te estaré esperando tal y como te gusta, ven a conocerme y no te vas a arrepentir.

Déjame consentirte y cumplir todas tus ansias y anhelos sexuales, comunícate conmigo al teléfono 3146311887 para concretar una cita, te espero en la ciudad de Medellín, no te arrepentirás.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

3 Fotos
soy una hermosa mujer madura y muy cariñosa con ganas de complacerte. - contacto sexual en Medellínsoy una hermosa mujer madura y muy cariñosa con ganas de complacerte. - anuncio profesional en Medellínsoy una hermosa mujer madura y muy cariñosa con ganas de complacerte. - contacto de sexo en Medellín
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar