VICKY 3174716557, Soy una mujer apasionada y te trato como si fueras mi novio.

Cali
Vicky | 28 años | $70.000
21/02/2017 06:00
Whatsapp317 471 6557
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mis amores, soy Vicky, una chica prepago muy complaciente, amorosa y descomplicada que te dará la atención que desde hace mucho tiempo has buscado.

Te garantizo que soy multiorgásmica, de cola grande, piel blanca, muy atractiva y tengo una figura despampanante que amarás recorrer lentamente.

Ven y comparte conmigo un rato lleno de pasión en donde verás que me encanta el sexo, comunícate al teléfono 3174716557 para más información, te atiendo en mi apartamento privado en el barrio Santa Fe de Cali.

Recuerda decirme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$70.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 8:00 pm
4 Fotos
soy una mujer apasionada y te trato como si fueras mi novio. - servicio sexual en Calisoy una mujer apasionada y te trato como si fueras mi novio. - servicio profesional en Calisoy una mujer apasionada y te trato como si fueras mi novio. - servicio de sexo en Calisoy una mujer apasionada y te trato como si fueras mi novio. - servicio erótico en Cali
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar