SOFÍA 3146128132, Soy una nueva chica prepago y me muero por complacerte.

Bogotá - Suba
Sofía
29/01/2016 09:10
314 612 8132
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mi corazón, mi nombre es Sofía y soy una nueva y muy complaciente chica prepago, me muero por tener un encuentro contigo y consentirte muchísimo.

Quiero que experimentemos juntos una aventura espectacular en la que te acaricio, te beso y además hago todos los adicionales que desees, te lo aseguro.

Si estás interesado en conocerme, llámame o escríbeme por whatsapp al teléfono 3146128132 y agenda una cita conmigo, estoy disponible para ti en la localidad de Suba en Bogotá, no te arrepentirás.

Recuerda decirme que me viste en PhotoPrepagos.

3 Fotos
soy una nueva chica prepago y me muero por complacerte. - anuncio para adultos en Subasoy una nueva chica prepago y me muero por complacerte. - anuncio de relax en Subasoy una nueva chica prepago y me muero por complacerte. - escort en Suba
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar