SOFÍA 3136084886, Te encantará conocer profundamente a la prepago y descubrir sus encantos que esconde en su interior.

Pereira
Sofía | 20 años | $200.000
18/02/2014 00:09
313 608 4886
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Sofia , soy una prepago educada, simpática, extrovertida, cariñosa y me gustaría conocer cosas nuevas, simpatizar con el cliente y hacer que cada cita sea más divertida e interesante. Me encanta divertirme al máximo y demostrar que conmigo la pasarás super bien. Tengo varios atributos que querrás descubrir.

En la intimidad, soy ardiente, abierta y complaciente. Prometo hacerte desconectar de la rutina diaria y hacer realidad todas tus fantasías. Estoy segura que te encantará conocerme, que no te defraudaré con las cosas que haré por ti y con las posturas que te haré probar y descubrir. Llámame y no te arrepentirás de nada.

Recuerda decirme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$180.000
1 hora$200.000
2 horas$350.000
Horario
Lunes a Viernes10:00 am - 7:00 pm
Sábado9:00 am - 4:00 pm
5 Fotos
te encantará conocer profundamente a la prepago y descubrir sus encantos que esconde en su interior. - anuncio para adultos en Pereirate encantará conocer profundamente a la prepago y descubrir sus encantos que esconde en su interior. - anuncio de relax en Pereirate encantará conocer profundamente a la prepago y descubrir sus encantos que esconde en su interior. - contacto erótico en Pereirate encantará conocer profundamente a la prepago y descubrir sus encantos que esconde en su interior. - contacto para adultos en Pereirate encantará conocer profundamente a la prepago y descubrir sus encantos que esconde en su interior. - escort en Pereira
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar