MARIANA 3205290721, Te invito a probar mi culito ardiente, te estoy esperando.

Barranquilla
Mariana
13/08/2016 20:10
320 529 0721
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Mariana y soy una chica prepago extrovertida, universitaria, independiente, caliente y muy ardiente con la que podrás salir de la rutina cuando quieras.

Pasa un rato de placer a mi lado, te invito a probar mi culito ardiente, ofrezco los tres servicios, sexo oral, anal y vaginal, hago masajes eróticos y cumplo tus fantasías y fetiches.

Si estás interesado en conocerme, comunícate conmigo al teléfono 3205290721 para que concretemos una cita, te espero en la ciudad de Barranquilla.

Recuerda comentarme que me viste en PhotoPrepagos.

3 Fotos
te invito a probar mi culito ardiente, te estoy esperando. - contacto de sexo en Barranquillate invito a probar mi culito ardiente, te estoy esperando. - contacto sexual en Barranquillate invito a probar mi culito ardiente, te estoy esperando. - clasificado sexual en Barranquilla
Mis masajes
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar