
Paulina, mujer transgénero complaciendo heteros y curiosos.
Hola, mi rey, soy Paulina, una chica trans de 23 años, que llego lista para complacer a hombres solventes, los cuales tengan paladares exquisitos. Aquí tienes a una masajista profesional, lechera, con una verga de 20 centímetros 100% funcional para que la deleites.
Me caracterizo por ser una experta en principiantes, mi servicio consta de un encuentro con fantasías y mucho placer, totalmente VIP. Puedo darte caricias, faje, cachondeo, amarre, sumisión, dominación y un trato de novios.
Mi trabajo incluye condones, lubricante y mi lugar. Puedo cumplir cualquier tipo de fetiche que tengas, también podré ofrecerte una rica lluvia dorada y los mejores orgasmos de tu vida.
Así que llámame al X para que conozcas a una mujer ardiente y complaciente. Recuerda que puedo a tu hotel o domicilio en Bosa por Bogotá. Soy tal cual me ves en las fotos, sin engaños, en ellas puedes ver a una dominante y sumisa de ambos roles, ven.
Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


