
Ivanna, sexy trans rica, lechera y conplaciente, te encantará gozar de mi rico sexo.
Soy Ivanna, soy una señorita candente, un derroche de sensualidad y erotismo, una de las transexuales más hermosas de Venezuela, bella, única y auténtica.
Soy la chica con la cual podrás compartir más que sexo, una verdadera acompañante VIP, podemos estar sin apuros ni prisas, mi encuentro es con total sigilo y privacidad, soy una nema totalmente refinada y educada, súper aseada.
Así tal cual me observas en mi galeria de fotos sexy, tatuada, de rostro totalmente femenino y medidas perfectas, si aun no me conoces te invito a que no te niegues el verdadero placer de estar con una chica de alto nivel sin infulas de reina.
Llámame al número de celular X para que puedas agendar una cita conmigo, lo pasaremos genial, mi sexo será lo mejor que probarás, te espero en Chapinero, Bogotá, un abrazo.
Hago salidas a Fontibón, Kennedy y Santa Fe.
Tarifas
1 hora | $100 |
Horario
Lunes a Domingo | 12:00 am - 11:00 pm |
5 Fotos





Vídeos Ivanna 3108625842
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


