
María Paula Rodríguez, trigueña de infarto, acuerpada y maravillosa.
Hola, mi amor, mi nombre es María Paula Rodríguez una chica trans de largo cabello negro y acuerpada. Como verás en mis fotos soy piernona, culona, tetona, de rostro femenino y tengo 19 cm en medio de mis piernas.
Te ofrezco un servicio excelente, con una atención de novia, llena de besos y caricias. Hago oral al natural y profundo, sentirás mis labios desde la raíz hasta la punta de tu pene, también doy beso negro. Me considero versátil, tengo full erección, por esa parte no te voy a decepcionar.
Así que te espero en la zona de Chapinero, Bogotá, estaré esperándote en lencería sexy y provocativa, seré la escort que tanto has buscado. Aquí tienes mi número X para que me contactes y agendemos una cita.
Tarifas
| 1 hora | $120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos








Vídeos María Paula Rodríguez
Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio