Rousse Quintana, el pecado hecho mujer trans, versátil, dotada.
Hola amor mi nombre es Rousse Quintana, mi servicio es privado, para extranjeros y ejecutivos, gente seria y dispuesta a conocer el verdadero placer, totalmente femenina, respetuosa y sexy.
Poseo una esencia distinta al resto, soy de fantasía, en el sexo me gusta usar finas lencerías, jugar con mi expresión facial y cautivar con los movimientos de mi cuerpo. Me encanta ser súper complaciente.
Soy quien cambia tus fantasías transformándolas en realidad, mostrándote la verdadera sensualidad de una travesti, donde atraído por mis encantos femeninos podemos tener un sexo pasional guiado a disfrutar de cada sensación y trato que te brindo.
También podemos tener sexo agresivo donde el único fin es probar la resistencia del cuerpo, llegando a un éxtasis de orgasmo y placer.
Soy exótica y distinta porque lo cotidiano aburre, poseo un rostro femenino, un cuerpo delicado, un trasero fenomenal, una cintura pequeña y otros atributos que solo podrás descubrir en la intimidad.
Este servicio es sólo para aquellos dispuestos a divertirse y olvidarse del mundo, juntos viviremos la mejor fantasía en Usaquén, Bogotá, mi cuerpo pide el tuyo, síntoma de descontrol.
Llámame al X y descubrirás en mí lo que tanto has soñado y no has sentido porque todas tus fantasías y deseos se transforman en los míos. De eso se trata el sexo, de fantasear, cautivar, seducir y ante todo sentir y plasmar en la mente un recuerdo fenomenal.
Tarifas
1 hora | $150 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |